sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la plaza de Colón

Una sartén olvidada en la cocina ha ocasionado el fuego | No ha habido heridos pero si una intensa humareda

Bomberos en el lugar del incendio, que ha afectado a la cocina de un piso en la plaza de Colón de la capital cordobesa.

Bomberos en el lugar del incendio, que ha afectado a la cocina de un piso en la plaza de Colón de la capital cordobesa. / CÓRDOBA

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido este viernes a sofocar un incendio localizado en una vivienda en la plaza de la Colón, a la altura de la clínica de rehabilitación. La intensa humareda procedente del piso afectado ha puesto en alerta a los vecinos. No se han registrado daños personales.

Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112, el aviso se ha recibido sobre las 12.00 horas, y el fuego se ha ocasionado al dejar una sartén sobre el fuego de la cocina.

Los bomberos han apagado el fuego

Hasta el lugar del incendio se han desplazado tanto los bomberos como la Policía Localy Nacional. Los efectivos del SEIS han podido sofocar el fuego sin problemas. Cuando todo se ha despejado, se han encontrado con que había una sartén puesta al fuego. El incendio no ha causado daños personales pero la sí ha causado una intensa humareda que es lo que ha hecho que saltasen todas las alertas.