LA ACTUALIDAD DEL JUEVES 26 DE ENERO

Estos son los titulares de la mañana que tienes que leer en Córdoba

Matan a un sacristán y un cura resulta herido en un ataque en tres iglesias de Algeciras | El Ayuntamiento quiere adjudicar el mantenimiento de los colegios públicos de Córdoba a una sola empresa

Un muerto y varios heridos tras un ataque presuntamente yihadista en varias iglesias de Algeciras

Un muerto y varios heridos tras un ataque presuntamente yihadista en varias iglesias de Algeciras / EFE

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba también mira esta mañana a Algeciras, una ciudad conmocionada por un ataque mortal que se investiga como terrorismo. Un jueves en que la crónica local vuelve a pasar inevitablemente por el frío. La capital cordobesa ha amanecido bajo cero y de nuevo en aviso amarillo.

Además, subrayamos la intención del Ayuntamiento de Córdoba de centralizar en una sola empresa el servicio de mantenimiento de los colegios públicos, o que la Diputación de Córdoba ha decidido replantearse, tras el rechazo vecinal, las obras del parking en el solar anexo al Palacio de la Merced. El proyecto será sometido a consulta y, si se lleva adelante, se deja ya en manos de la próxima corporación.

Otras noticias pasan por el Carnaval, que inicia su cuenta atrás este fin de semana con la Salmorejá y la elección de los sultanes, o por el último fichaje del Córdoba CF: el centrocampista Armando Shashoua.

Estos son los titulares de la mañana:

Ataque en Algeciras

Córdoba ciudad

Provincia

Andalucía

Cultura

Deportes