DESDE ESTE MES DE ENERO

La cadena Sercotel Hotel Group asume la gestión del antiguo Tryp Córdoba en Medina Azahara

Catella asesora la búsqueda de operador para el negocio hotelero

Exterior del Sercotel Córdoba (antiguo Tryp Córdoba).

Exterior del Sercotel Córdoba (antiguo Tryp Córdoba). / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La consultora internacional Catella ha asesorado la búsqueda de operador del hotel Córdoba Medina Azahara Affiliated by Meliá (antiguo Tryp Córdoba) que desde principios de mes es operado por Sercotel Hotel Group.

El hotel cuenta con 107 habitaciones, salas de reuniones, restaurante buffet y rooftop con piscina. Asimismo, se encuentra situado a pocos metros del Mercado de la Victoria, la estación de AVE de Córdoba y a 5 minutos andando de la plaza de las Tendillas.

Sercotel Hotel Group es una cadena hotelera que cuenta con una amplia trayectoria y presencia en toda España. Especializada en hoteles urbanos de 3* y 4*, opera un total de 81 hoteles y más de 7.700 camas. La cadena, en pleno proceso de transformación, ha concluido 2022 con la mayor facturación de su historia y con un crecimiento del 33% con respecto a 2019.

Según Javier Bravo, socio y director de Hoteles en Catella España: “Esta operación es un ejemplo más del gran apetito que tienen las cadenas hoteleras por entrar en destinos consolidados de Andalucía. En el caso de Córdoba, gracias a su gran atractivo turístico, cultural y de ocio, cada vez más marcas tienen interés en estar en la ciudad, lo cual impactará positivamente en la renovación de su oferta hotelera.”