feria internacional de turismo 2023

Córdoba Ecuestre se muestra en Fitur como embajador de la provincia

La entidad presenta en la feria su calendario anual de actividades

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, en la presentación en Fitur de las actividades relacionadas con el mundo del caballo en Córdoba.

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, en la presentación en Fitur de las actividades relacionadas con el mundo del caballo en Córdoba. / MANUEL MURILLO

El presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, el vicepresidente, Juan Antonio Merlos, y María Antonia Torres, vocal, junto al alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, han presentado hoy en Fitur 2023 su variado programa de actividades y eventos ecuestres, donde la calidad es el factor diferencial de la presente edición.

Como ha indicado Blanco, Córdoba Ecuestre "es referente indiscutible no solo del mundo del caballo sino de la promoción turística en Córdoba. El trabajo y éxitos cosechados lo avala. Pasión y Duende del Caballo Andaluz es el principal atractivo turístico nocturno de la ciudad y se ha convertido en el producto turístico que más ha crecido en los últimos años".

La entidad ha presentado varios eventos en la feria, como el programa Arte Ecuestre, que cuenta con la participación de la Diputación de Córdoba, una apuesta necesaria para el desarrollo del sector.

Blanco ha explicado que, además, la Diputación colaborará para que Pasión y Duende del Caballo Andaluz se pasee por distintas localidades de la provincia para contribuir a desarrollar el mundo del caballo en los distintos municipios.

Por último el calendario se completará con otras citas como la XV Marcha Hípica Córdoba a caballo, la XXI Feria Internacional del Caballo (Cabalcor) o la V Copa España de Doma Vaquera.

Suscríbete para seguir leyendo