SUCESOS

Los bomberos actúan en un aparatoso incendio de un local en El Brillante

A las 7.30 horas, se ha recibido el aviso de un fuego en un local situado en la calle Manuel de Falla, junto al Camping de El Brillante

Incendio registrado este martes en El Brillante.

Incendio registrado este martes en El Brillante. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

A primera hora de la mañana de este martes, 10 de enero, los Bomberos de Córdoba han recibido el aviso de un incendio en un local del barrio de El Brillante. El fuego ha sido algo aparatoso debido a la importante cantidad de humo que salía del establecimiento.

A las 7.30 horas el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) recibieron el aviso de un incendio en un local situado en la calle Manuel de Falla, junto al Camping de El Brillante. Debido a la intensidad del humo, a la zona se desplazaron efectivos de los dos parques de bomberos, por lo que han actuado en el suceso cerca de diez unidades. Minutos después el fuego ha sido apagado.

Por el momento se desconoce el origen de las llamas y no hay que lamentar heridos.

Según pudo saber este periódico, el fuego se ha localizado, concretamente, en una especie de cuarto habilitado junto a la piscina de un edificio residencial. En dicho cuarto había guardadas varias latas de pintura, ya que una empresa se está encargando de pintar los bloques. Es por esta razón, las latas de pintura, que el fuego ha originado tanto humo.

Vecinos de la zona han explicado a CÓRDOBA que ni Policía ni bomberos han concretado todavía qué ha podido ocurrir, aunque piensan que es «muy raro» que se origine el fuego en ese espacio, cuando no hay nadie, y a esa hora.