TRANSPORTES

Aucorsa modifica el recorrido de tres líneas por las obras en la avenida de Trassierra

Desde este martes día 10 de enero y hasta la finalización de las obras

Autobuses de Aucorsa.

Autobuses de Aucorsa. / CÓRDOBA

Con motivo del corte de tráfico por obras de la carretera de Trassierra, desde el martes 10 de enero de 2023 hasta la finalización de las mismas, las líneas 5, 9 y T serán desviadas por rutas alternativas.

Según la información difundida por Aucorsa en sus redes sociales, la línea 9 continuará desde la calle Colombia por la calle Tenor Pedro Lavirgen, Músico Cristóbal de Morales, calle María Zambrano a Glorieta Amadora, donde retomará su recorrido habitual.

Por su parte, las líneas 5 y T desde Glorieta de las Tres Culturas continuarán por Vía Augusta, Huerta de Recuero, calle Escritor Mercado Solís, avenida Arroyo del Moro a Glorieta Amadora, donde retomarán su recorrido habitual.

Aucorsa informa que, en su recorrido en sentido hacia el centro, todas las líneas circularán con normalidad.

Paradas alternativas

La parada alternativa más próxima para la línea 9 de Músico Tomás de Victoria será la de avenida Tenor Pedro Lavirgen de la línea 13.

En el caso de la parada Trassierra 1ª para la línea 9 las más próximas serán las de avenida Tenor Pedro Lavirgen o Músico Cristóbal de Morales, y para las líneas 5 y T será la parada de Renfe-Estación de Autobuses de las líneas 3 y 4.

Para la parada Trassierra 2ª y 3ª, para la línea 9 la más próxima será la situada en la calle María Zambrano y para las líneas 5 y T la parada situada en Arroyo del Moro de la línea 3.