LOTERÍA DE NAVIDAD

Satse Córdoba gana una buena pedrea y reparte 120.300 euros entre profesionales sanitarios

El sindicato de enfermería ha vendido 1.230 décimos del número 15.274, agraciado con 100 euros cada uno, al coincidir con las dos últimas cifras del segundo premio del sorteo

Representantes de Satse, con el número agraciado en la Lotería de Navidad de este jueves.

Representantes de Satse, con el número agraciado en la Lotería de Navidad de este jueves. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

El sindicato de enfermería Satse Córdoba ha repartido 120.030 euros tras ganar una buena pedreaen el sorteo de la Lotería de Navidad. El premio está muy repartido, sobre todo entre profesionales sanitarios de la provincia cordobesa, ya que el sindicato ha estado vendiendo la lotería tanto en su sede sindical como en todos los centros de salud y hospitales públicos y privados en los que tiene representación en Córdoba, como el hospital Reina Sofía, hospital Cruz Roja, hospital San Juan de Dios, QuirónSalud o los hospitales de Montilla, Puente Genil, Cabra, Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo o Palma del Río.

Satse Córdoba ha vendido en total 1.230 décimos. El número que se jugaba es el 15.274, agraciado con 100 euros al décimo y 25 euros la papeleta de 5 euros.

No es la primera vez que este sindicato reparte la suerte en la lotería de Navidad. Satse Córdoba lleva jugando al 15.274 unos veinte años. El número elegido por sindicato ha permitido ganar 100 euros por décimo del sorteo de Navidad al coincidir las dos cifras finales con el segundo premio de la Lotería de Navidad de este año, que ha sido el 04074.

El sindicato, que seguirá trabajando por defender los derechos de los profesionales de enfermería, matronas y fisioterapeutas, aprovecha esta ilusión para felicitar a sus afiliados las navidades y desearles que el año 2023 venga cargado de salud y trabajo.