AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Infraestructuras repara una veintena de baches causados por la lluvia en Córdoba

Las actuaciones se han centrado en cinco barrios y en los polígonos industriales

Socavón en la Ronda del Marrubial provocado por las lluvias.

Socavón en la Ronda del Marrubial provocado por las lluvias. / A. J. GONZÁLEZ

Araceli R. Arjona

Araceli R. Arjona

La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha realizado en los últimos días una veintena de actuaciones para reparar baches causados por las últimas lluvias que estaban generando charcos y problemas en la calzada, aprovechando la tregua que ha dado la meteorología.

Según la información facilitada, los operarios municipales han intervenido en los barrios de Fátima, en el viaducto de la calle Agrupación de Córdoba y la antigua N-IV; en la zona de Levante-Viñuela, en Ronda del Marrubial, avenida de Barcelona, avenida de Libia, calle Sagunto y avenida de Carlos III; la calle Libertador Andrés de Santa Cruz en el barrio del Guadalquivir; calle San Alberto Magno en el Parque Cruz Conde y en el Centro, en la avenida Ronda de los Tejares y calle Alonso el Sabio.

Además, Infraestructuras ha reparado la calzada en tres polígonos industriales. En concreto, en la calle Artesanos del Polígono Pedroche, en las calles Polonia, Islandia y Suecia del Polígono Tecnocórdoba y, en el de Las Quemadas, en las calles Gabriel Ramos Bejarano, Simón Carpintero, Juan Bautista escudero, Quemadillas y camino Pecuario de Las Quemadas.