Empresas cordobesas

Copyfax, la empresa que garantiza en Córdoba el servicio posventa en 24 horas

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las copiadoras, el negocio pone a disposición de sus clientes asistencia técnica y renting de equipos

Copyfax es una empresa familiar integrada por diez profesionales.

Copyfax es una empresa familiar integrada por diez profesionales.

Laura Pozo

Laura Pozo

¿Sabías que el compromiso, la calidad y la estabilidad son esenciales para el buen funcionamiento de un negocio? Copyfax, empresa especialista en copiadoras, impresoras y escáner, ofrece a sus clientes un gran servicio basado en estas tres cualidades. De hecho, lo avalan sus más de 30 años de experiencia en el sector de la venta, distribución, mantenimiento, alquiler y reparación de maquinaria.

"Garantizamos el servicio en Córdoba en 24 horas y en el resto de la provincia en 48 horas".

Francisco Gil

— Gerente de Copyfax.

En 1991, Francisco Gil, gerente de Copyfax, decidió aventurarse en el mundo del emprendimiento. "Empecé a trabajar como técnico de copiadoras en 1983, hasta que tuve la iniciativa de crear mi propia empresa", ha señalado. Actualmente, el negocio cuenta con diez trabajadores. "Somos una empresa pequeña, pero a la vez somos grandes en servicio", ha indicado.

Copyfax, la empresa que garantiza en Córdoba el servicio posventa en 24 horas

Francisco Gil, gerente de Copyfax, en su despacho. / Laura Pozo

Pero, ¿qué es lo que diferencia a Copyfax del resto de la competencia? Su servicio posventa. "Córdoba es pequeña, nosotros trabajamos a nivel provincial como la mayoría de empresas que hay en la ciudad. Pero siempre nos hemos volcado en el soporte técnico, posiblemente sea por mi formación y experiencia", ha destacado Gil.

La posventa, el servicio estrella de Copyfax

Copyfax pone a disposición de sus clientes multitud de servicios centrados en la venta, alquiler y mantenimiento de copiadoras, impresoras y escáner. Dependiendo de las necesidades del consumidor, encontramos:

[object Object]

Copyfax brinda a los usuarios la opción de alquilar su maquinaria mediante:

  • Renting a través del servicio financiero
  • Alquiler de equipos de la propia empresa
tiempo que necesites

Copyfax pone a disposición de sus clientes multitud de servicios basados en el compromiso y la calidad.

[object Object]

Pensando en el bienestar de sus clientes, Copyfax ofrece tres modelos de contrato de servicio:

  • Sistema de coste página. Aquí, el usuario paga el coste de página en negro y en color. Además, el equipo incluye: tonel, piezas, mano de obra, desplazamiento, servicio técnico y cobertura en caso de averías. Es un contrato todo incluido.
  • Contrato Tipo C, sin piezas. Los detalles de las copiadoras corren a cargo del cliente.
  • Contrato en el que el consumidor lo abona todo.
contrato de coste de página.copien, impriman y escaneen

Este último servicio se ofrece tanto en venta como en renting. En el caso del alquiler propio, el coste de página es obligatorio porque los equipos que presta la empresa pertenecen a su propiedad. También hay que sumar la calidad de los consumibles, ya que son originales. En el resto de la maquinaria, el contrato que puedes elegir es opcional.

"Somos una empresa pequeña, pero a la vez somos grandes en servicio".

Francisco Gil

— Gerente de Copyfax.

Copyfax, la empresa que garantiza en Córdoba el servicio posventa en 24 horas

Copiadoras multifunción disponibles en Copyfax.

Otro de los puntos fuertes de Copyfax es el compromiso y la inmediatez en la atención al usuario. "Garantizamos el servicio en Córdoba en 24 horas y en el resto de la provincia en 48 horas", ha resaltado el empresario. Además, si la reparación no se efectúa con éxito, el cliente cuenta con un equipo de sustitución durante el periodo de arreglo.

¿Qué productos encontramos en Copyfax?

El catálogo de la empresa está compuesto por copiadoras, impresoras y escáner multifuncionales de varias marcas, ya que no tienen exclusividad con ninguna de las compañías. Eso sí, Copyfax dispone de los equipos más punteros del mercado. "Aparte de comercializarlos, estamos formados técnicamente en los productos que vendemos", ha detallado Gil. Por otro lado, los clientes pueden adquirir copiadoras reacondicionadas.

Copyfax, que se creó en 1991, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Agradece la confianza depositada en Copyfax

A lo largo de estás tres décadas, Copyfax ha conseguido formar parte del día a día de más de 2.000 usuarios. La empresa, que agradece la confianza depositada en sus servicios, se siente muy satisfecha y orgullosa de su red de clientes. Por ello, Francisco Gil le ha querido dedicar estas palabras: "Les deseo a todos que tengan la mayor felicidad del mundo y por supuesto, que sigan creyendo en Copyfax".

Copyfax, la empresa que garantiza en Córdoba el servicio posventa en 24 horas

Francisco Gil, gerente de Copyfax, junto a sus hijos.

[object Object]

Copyfax es una pequeña empresa familiar. Su gran equipo de trabajo está integrado por cinco técnicos, tres administrativos y dos comerciales. El negocio, que presta sus servicios en Córdoba y provincia, se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de calidad. Además de estabilidad y compromiso hacia el cliente.

¿Cómo puedo contactar con Copyfax?