SOLIDARIDAD

Autismo Córdoba pone a la venta su calendario solidario 2023

El almanaque, con un coste de 5 euros, cuenta con las ilustraciones de usuarios del Programa de Transición a la Vida Adulta

La presidenta de la asociación de Autismo, Paqui Suárez, y el vicepresidente, Francisco Gálvez.

La presidenta de la asociación de Autismo, Paqui Suárez, y el vicepresidente, Francisco Gálvez. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La asociación Autismo Córdoba, dentro de las acciones que desde esta entidad se organizan para recaudar fondos, edita cada año un calendario solidario. En la edición del Calendario 2023 de Autismo Córdoba, que ya se encuentra a la venta, se ha contado con la participación de varios usuarios del Programa de Transición a la Vida Adulta de Autismo Córdoba para la creación de los dibujos que acompañan a cada uno de los meses.

La asociación Autismo Córdoba agradece de antemano la solidaridad de los cordobeses, que tan buena respuesta brindan cada año a este calendario. Con dicho almanaque esta entidad quiere desear un feliz 2023, para que la sociedad en general y las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) en particular, puedan seguir avanzando y continuar siendo mejores en el año que está a punto de comenzar.       

El precio de cada almanaque se ha fijado en cinco euros y existen varios puntos de venta, al margen de que las familias de la asociación también los están vendiendo.

* Avenida Vía Augusta, número 1 y 3, Córdoba capital. Sede de Autismo Córdoba.

* Avenida Luis Alberto de Cuenca nº 50. Sede de Autismo Córdoba en Lucena.

* Estanco El Paseo, Paseo de Santa Marina, Fernán Núñez.

* Comercial Royma, calle Alta, Luque.

* Papelería Lucena, calle Llana, Baena.