LOTERÍA DE NAVIDAD

La terminación del Gordo reparte 204.000 euros de premio entre los empleados de El Corte Inglés

Jugaban un número que acaba en 90, por lo que cobrarán 120 euros por décimo

Administración de Loterías de El Corte Inglés.

Administración de Loterías de El Corte Inglés. / MANUEL MURILLO

Araceli R. Arjona

Araceli R. Arjona

El número de la Lotería de Navidad que jugaban los empleados de El Corte Inglés de Córdoba ha resultado premiado con la terminación del Gordo, por lo que al menos para ellos el primer premio no pasará tan de largo. A algunos, incluso les ha dado un vuelco el corazón cuando han escuchado el número del Gordo, acabado en 90.

"Ha sido muy fuerte ver pasar los premios uno detrás de otro", ha señalado Javier Romero, propietario de la administración de El Corte inglés, a quien le queda el consuelo de que el número premiado en la casa acaba en 90, por lo que los empleados se llevarán por la terminación del Gordo más del dinero invertido, 120 euros por décimo.

Un quinto premio muy parecido

"Además, hemos tenido un sobresalto porque el segundo número que llevamos es el 79638, que no ha tocado por los pelos", ha explicado Romero. "Ha salido el 79138, con un quinto premio, y hemos tenido un momento de subidón al escucharlo y un bajón inmediatamente después".

En la administración de lotería de El Corte Inglés, que este año repartió en abril el primer premio de la Lotería Nacional, no daban crédito a lo ocurrido. "Hemos seguido el sorteo como siempre, pero la verdad es que es un jarro de agua fría que los premios importantes hayan pasado de largo esta vez, habrá que intentarlo con El Niño", concluyó.