Policía Nacional

Detenido por amenazar con un arma blanca a un vigilante de seguridad en el centro comercial El Arcángel

Se le acusa de un robo con violencia después de empuñar el arma cuando un guardia trataba de evitar que cometiese el delito

Archivo - Coche de la Policía Nacional

Archivo - Coche de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo

Manuel Á. Larrea

Manuel Á. Larrea

En torno a las 20.00 horas de este martes, un hombre armado con un arma blanca ha causado momentos de angustia en el centro comercial El Arcángelcuando ha amenazado a los guardias de seguridad del turno, que intentaban evitar un robo.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a este periódico, el arrestado intentaba robar cuando ha sido sorprendido por los vigilantes y, al tratar de impedirlo, este ha empuñado un arma blanca. Ante dicha situación, se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, los agentes desplazados han procedido a su detención.

Al hombre armado, del que no ha trascendido más información, se le acusa de un robo con violencia que, finalmente, los guardias de seguridad han frustrado.

El suceso se ha producido en una hora frecuentada en unas fechas clave por las compras que se realizan de cara a Navidad, lo que, sin duda, ha podido generar más revuelo.