DEPORTE Y SOLIDARIDAD

La Escuela de Fútbol Granadal Figueroa de Córdoba dona 3.000 euros a la AECC

La obra social del club quiere ayudar a niños que están afrontando un cáncer y les desea una pronta recuperación

Momento de la donación a la AECC de Córdoba de 3.000 euros por parte de la Escuela de Fútbol Granadal Figueroa.

Momento de la donación a la AECC de Córdoba de 3.000 euros por parte de la Escuela de Fútbol Granadal Figueroa. / CÓRDOBA

La Escuela de Fútbol Granadal Figueroa,en su objetivo de impulsar la educación de sus alumnos en los valores alrededor del fútbol, a través de la obra social Granadal Figueroa como finalidad principal, intenta ayudar a niños y jóvenes del entorno que se encuentran en situaciones más difíciles, a través de aportaciones y ayudas económicas, para cubrir sus necesidades básicas y becas para estudios y formación.

El pasado domingo la obra social de esta escuela de fútbol entregó a la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba un cheque por valor de 3.000 euros, destinado a ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Según señala esta escuela la donación proviene de los beneficios obtenidos de las diferentes acciones que su obra social lleva a cabo con la ayuda, colaboración, participación y trabajo de cada uno de los alumnos, padres, familiares y monitores de la escuela.

"Es nuestro deseo que esta aportación, que se produce en unos días tan señalados, pueda ser de ayuda para que algunos niños enfermos, niños como nosotros, que están pasando un mal momento en su vida, puedan ser un poco más felices y, sobre todo, puedan superar su enfermedad para estar pronto junto a nosotros en el campo de fútbol disfrutando de nuestro deporte favorito", apuntan los niños que juegan en esta escuela.

"Les mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte a todos ellos y les deseamos de corazón una Feliz Navidad y un 2023 lleno de curaciones", añaden estos pequeños futbolistas.