HASTA EL PRÓXIMO 4 DE ENERO

Un recorrido en el bus turístico de Córdoba a cambio de un juguete

La compañía City Sightseeing vuelve a poner en marcha esta campaña solidaria dirigida solo a los residentes en Córdoba

La concejala de Servicios Sociales, Eva Contador, con miembros de la compañía City Sightseeing.

La concejala de Servicios Sociales, Eva Contador, con miembros de la compañía City Sightseeing. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La compañía City Sightseeing Córdoba que gestiona el bus turístico en la ciudad quiere llevar un año más la ilusión de la Navidad a quienes más la necesitan con la campaña Tours X Juguetes. La multinacional andaluza ofrecerá a los residentes en Córdoba recorridos gratuitos a cambio de juguetes, que serán destinados a familias y niños en situación de vulnerabilidad. La quinta edición de esta iniciativa comienza el 15 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 4 de enero de 2023. Inma Guillén, directora de operaciones de City Sightseeing Córdoba, ha declarado: «Estamos encantados de colaborar con la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba para contribuir un año más a que todos los niños puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad. Con la solidaridad de los cordobeses, estamos seguros de que conseguiremos llevar la sonrisa a los más pequeños, a la vez que ofrecemos una alternativa de ocio para las familias cordobesas durante las vacaciones».

Esto es lo que debes saber:

La campaña Tours X Juguetes estará vigente del 15 de diciembre al 4 de enero de 2023.

Los cordobeses podrán disfrutar de tours gratuitos en el bus de City Sightseeing Córdoba a cambio de un juguete nuevo o en buen estado, que además no debe ser belicista ni sexista.

La entrega de juguetes se podrá hacer en la oficina Tours and Tickets de City Sightseeing, ubicada en la calle Diario de Córdoba.

Todas las donaciones serán entregadas a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba para su posterior canalización a las asociaciones beneficiarias.

Las invitaciones entregadas a cambio de juguetes se podrán canjear por tours hasta el próximo 31 de enero de 2023.