TIEMPO LIBRE

Ozone Bowling inaugura la nueva bolera y su espacio de ocio en el CC El Arcangel

El alcalde Bellido destaca la importancia de las "nuevas propuestas de negocio que enriquecen la oferta" del espacio comercial

Corte de la cinta inaugural de la nueva bolera del Centro Comercial El Arcángel.

Corte de la cinta inaugural de la nueva bolera del Centro Comercial El Arcángel. / CÓRDOBA

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y representantes de las empresas Ozone y de Veracruz Properties han inaugurado en la tarde de este lunes la nueva bolera de 16 pistas abierta en el centro comercial El Arcángel. Se trata de una instalación de última generación adaptada al juego para personas de cualquier edad. "Un espacio de ocio que suma además simuladores de realidad virtual, máquinas de deportivas y creativas, cafetería y zona de celebraciones para familias y grupos de amigos", informan los organizadores en una nota de prensa.

Este espacio de Ozone Bowling, que constituye una auténtica novedad en Córdoba, ha sido impulsado por Inversiones Inmobiliarias Bienes Raíces Córdoba, sociedad filial del grupo Veracruz Properties, y contribuye a fortalecer y mejorar la oferta comercial del Centro Comercial El Arcángel, que destaca por la variedad de establecimientos de moda, ocio y restauración, algo que genera destacadas sinergias entre el comercio local de la ciudad y el comercio internacional, dado que ambos conviven en El Arcángel. Esta simbiosis es por la que ha venido apostando Veracruz Properties desde su incorporación a la propiedad del Centro Comercial en 2016, una estrategia que ha permitido atraer marcas de reconocido prestigio que sirven de polo de atracción y que posibilitan y potencian el propio comercio local en El Arcángel.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha expresado en el acto de inauguración oficial que “la apertura de este nuevo espacio de ocio es una buena noticia para la ciudad porque indica que se van aprovechando nuevos espacios y se ponen en carga más locales del que es el centro comercial decano de la ciudad y uno de los más populares”. Bellido ha destacado que Ozone Bowling aumenta la oferta de del centro “con una propuesta de ocio sano, controlado y familiar y pensado a la vez para los más jóvenes”. El alcalde se ha referido igualmente a que “estamos ante un proyecto empresarial valiente, que va a generar 18 empleos y que por consiguiente va a aportar a la ciudad y a esas 18 familias, por lo que les deseo que tengan mucho éxito”.

Corte de la cinta inaugural de la nueva bolera del Centro Comercial El Arcángel.

Corte de la cinta inaugural de la nueva bolera del Centro Comercial El Arcángel. / CÓRDOBA

El CEO del Grupo Veracruz, Salvador Fondeur, ha expuesto esta tarde que “la mezcla de comercio local, nacional y multinacional es lo que nos diferencia del resto de centros comerciales”. Fondeur ha señalado que “con la apertura de Ozone, posicionamos al centro comercial en el referente de ocio de toda la provincia, una apuesta muy importante desde que llegamos a este Centro Comercial”. El CEO de Veracruz ha añadido que “además de las importantes firmas que hemos atraído ya, apostamos por seguir potenciando el Centro Comercial con la incorporación de nuevas marcas y empresas líderes en su sector, porque creemos que ello redundará, sin duda, en beneficio de los clientes, los propietarios y comerciantes del Centro”. Salvador Fondeur ha concluido que: “en los próximos meses tenemos previsto, bien a través de Veracruz bien a través de nuestras filiales, que nuevas marcas y proyectos empresariales se incorporen al centro comercial y, de esta forma, contribuir a que las familias cordobesas y las que visitan esta gran ciudad puedan hacer todas sus compras a la vez de gozar de ofertas de ocio y restauración en un mismo espacio”.

El consejero delegado de Ozone Bowling, Nicolás Quereda, ha manifestado su entusiasmo por haber podido materializar uno de los objetivos prioritarios de la compañía, que no era otro que instalar uno de sus centros de ocio familiar en la ciudad de Córdoba. “La posibilidad que nos ofreció la empresa filial de Veracruz nos sedujo de inmediato. El Arcángel es un centro comercial perfecto para nosotros por el gran número de familias cordobesas que transitan por el mismo. Ozone está presente en nuestro país desde 1974, año en que mi padre instaló el primer bowling en España. El Ozone de Córdoba, tras una importante inversión, cuenta con los últimos equipos creados para recreo familiar fabricados en el mundo, una maquinaria que hemos adquirido con mucho cariño para el disfrute de los cordobeses. También queremos dar la bienvenida a nuestra cadena a los 18 empleados cordobeses que se han sumado a nuestra ilusión”, ha expresado Quereda.