Gastronomía

Restaurante Brote prepara más de 500 cochinillos para la campaña de Navidad

Para el 25 de diciembre y el 1 de enero, los clientes interesados pueden realizar una reserva abonando 10 euros por comensal

Restaurante Brote prepara más de 500 cochinillos para la campaña de Navidad.

Rafael Castro

Rafael Castro

Restaurante Brote prepara para esta campaña de Navidad más de 500 deliciosos cochinillos al horno con una cocción única. Su equipo se afana en estos momentos para poner a disposición de los cordobeses uno de los productos más suculentos de estas fiestas, una época del año en las que se produce el mayor consumo de este exquisito manjar.

Para los días claves, como el 25 de diciembre y 1 de enero, las reservas se pueden hacer con el adelanto de 10 euros por comensal, en el teléfono 674 67 08 98.

Calidad, sabor y un toque crujiente

La cantidad de piezas que se van a preparar para llevar a domicilio de los clientes que lo soliciten para el próximo 24 de diciembre será de 50 cochinillos. Para ello, desde su cocina saldrán todas las piezas al mismo tiempo, cuidando en todo momento su contrastada calidad, que, como se refleja en este vídeo que lanzamos en primicia, es todo un espectáculo, manteniendo su sabor y el toque crujiente de su piel.

Restaurante Brote prepara más de 500 cochinillos para la campaña de Navidad.