CALENDARIO ESCOLAR

Este es el próximo festivo en los colegios de Córdoba… y es un puente

El año entra en su recta final en el calendario lectivo de colegios e institutos

El próximo festivo en los colegios e institutos de Córdoba está a la vuelta de la esquina, con un alivio en la rutina escolar antes de las vacaciones de Navidad.

De acuerdo con el calendario escolar del curso 2022-2023, aprobado por la Delegación de Educación, los escolares cordobeses disfrutarán de tres días festivos a comienzos de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución (martes 6 de diciembre) y del Día de la Inmaculada (jueves 8 de diciembre). A los que además sumarán, como día no lectivo en la provincia, el lunes 5 de diciembre.

Concretamente, el alumnado y profesorado de Córdoba disfrutará del Puente de la Constitución, con descanso por el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, además de los festivos del lunes 5 y martes 6 de diciembre.

Tras el puente, volverán a clase el miércoles 7 de diciembre para volver a disfrutar de un día de descanso por el Día de la Inmaculada, el 8 de diciembre.

Calendario escolar en Córdoba.

Calendario escolar en Córdoba.

Vacaciones de Navidad en los colegios

Apenas un par de semanas después, los estudiantes colgarán las mochilas por las vacaciones de Navidad, que abarcan del viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero, ambos incluidos, regresando a las clases el lunes 9 de enero de 2023.

Consultar el calendario laboral en Córdoba