Dos mujeres han resultado heridas en la mañana de este martes a consecuencia de un suceso entre un coche y un autobús de la empresa municipal de transportes de Córdoba Aucorsa. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso se ha recibido en torno a las 8.10 horas de este martes.

Aunque desde el Servicio de Emergencias informaban en un primer momento de que se había producido un choque entre ambos vehículos, fuentes de la Policía Local de Córdoba han concretado que el suceso ha tenido lugar al frenar el conducto del autobús para evitar chocar con un turismo.

El encuentro se ha producido en el cruce del paseo de la Victoria con ronda de los Tejares, y en el mismo se han visto implicados dos vehículos, concretamente, un turismo y un autobús de Aucorsa.

El suceso se ha saldado con dos mujeres heridas, una de 56 años y otra de 26. La mujer de 56 años ha sufrido un golpe en el rostro y la nariz y la de 26 presentaba dolores de espalda. Ambas han tenido que se trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el luchar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Córdoba y los servicios sanitarios.