Del 28 al 30 de noviembre llega a Córdoba Innova tu marca, un proyecto financiado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, el IMDEEC. La iniciativa nace con el objetivo de reducir la brecha digital, dotar a las empresas de la ciudad de las herramientas necesarias para afrontar la transformación digital y para promocionar el tejido empresarial de la provincia incorporando la perspectiva de género.

El proyecto está dirigido a mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales de Córdoba.

La actividad, que cuenta con tres itinerarios, ha sido diseñada para que las participantes puedan adquirir los siguientes competencias:

  • Asesoramiento personalizado para el diseño y desarrollo de marca de los proyectos empresariales
  • Desarrollo de habilidades y destrezas digitales, importantes para mejorar la productividad y rentabilidad del negocio
  • Adquirir los conocimientos necesarios para crear y gestionar su página web, tienda online y Apps a través de Bootcamps.

La formación Bootcamp, Página Web, se celebra el próximo 28 de noviembre.

Última convocatoria de Innova tu marca

La última parte del proyecto cuenta con una convocatoria presencial y online para cada una de las tres acciones formativas. Se trata de las actividades que han sido más demandadas por las destinatarias del proyecto:

  1. Bootcamp. Página Web: las participantes aprenden a crear y gestionar su página web.
  2. Bootcamp. Tienda online: con esta formación, las asistentes podrán conocer los requisitos para crear una tienda online, identificar la mejor opción para su propio proyecto empresarial y gestionar su propio negocio con las mejores plataformas o herramientas.
  3. Bootcamp. Diseño de Apps para la empresa: esta actividad cierra el ciclo. Acerca a las participantes al proceso de creación de una App y las principales herramientas que el mercado ofrece a las empresas como soporte.

La formación Bootcamp, Tienda online, se celebra el próximo 29 de noviembre.

Las mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales de la ciudad de Córdoba interesadas en adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas que permiten mejorar la visibilización de sus negocios, pueden inscribirse en las acciones formativas a través del siguiente formulario.

La formación Bootcamp, Diseño de Apps para la empresas, tiene lugar el 30 de noviembre.

¿Cómo contactar con Fundación Mujeres?