La primera edición de Fashion Moment llega a Córdoba este viernes, 25 de noviembre, por iniciativa de un joven emprendedor cordobés, representante de la marca de ropa Moonwhite.

Fashion Moment se celebrará de 17.00 a 21.00 horas en mercado Victoria y reunirá a cinco marcas de ropa cordobesas que mostrarán sus nuevas colecciones de ropa prêt-à-porter y accesorios.

El evento, que busca dar visibilidad y ofrecer oportunidades a los jóvenes emprendedores cordobeses, ofrecerá los productos de una forma original, en la que los productos convivirán unos con otros, en lugar de dividirlos por stands de marca, haciendo la oferta más atractiva y variada al consumidor.

Kokoro Modas, Vettroesp, Moriana Studios, Twograpicholes, y el organizador Moonwhite, serán las marcas que participarán en esta primera edición y que ofrecerán al visitante ropa casual unisex, ropa femenina y accesorios.

Mercado Victoria. CÓRDOBA

Tatuajes y pequeñas compras

El evento dedicado a la moda contará también con la colaboración de Jhota Tattoo que regalará pequeños tatuajes a cambio de una consumición mínima en el mercado y una compra en alguno de los stands.

 El fotógrafo Alesso Rueda de La Coronita Producciones, inmortalizará el evento, jugará e interactuará con los asistentes.

Fashion Moment cuenta con el patrocinio de Operador Logistico Gonzatrans, Shishas Granadal, Arÿa Lounge Bar, JhottaTatto y Mercado Victoria.