Joyas, moda y patrimonio se alían para mostrar al mundo el potencial de Córdoba. El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba ha acogido este jueves la presentación del vídeo resultante de las sinergias establecidas entre el sector de la joyería, la moda y el patrimonio, en el marco del proyecto Joyas con Denominación, impulsado por la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy, y financiado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Las fotografías y el vídeo han sido realizados por Fede Serra, fotógrafo que ya colaboró el año pasado con la asociación de joyeros y que es responsable de la última campaña publicitaria de Carolina Herrera.

Una de las imágenes promocionales de la campaña 'Joyas con Denominación'. CÓRDOBA

Promoción internacional

La asociación San Eloy señala que este tipo de iniciativas constituyen el material necesario para llevar a cabo la estrategia de promoción de la joyería de Córdoba en otros países, que tienen como objetivo aumentar la cuota de mercado, el reconocimiento y la preferencia por las joyas de Córdoba a través de canales digitales, preferentemente.