El pasado 9 de noviembre, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó una convocatoria de 46 plazas de auxiliar administrativo de la Universidad de Córdoba (UCO). Si buscas un empleo en Córdoba y te interesa esta oferta, a continuación te contamos todos los detalles.

Detalles de la oferta de trabajo

Esta convocatoria de empleo de la UCO corresponde a los años 2019 y 2020. De las 46 plazas convocadas, cinco de ellas están reservadas a personas con discapacidad. El proceso para concurrir es de acceso libre.

Puede leer el documento completo en este enlace.

Requisitos

Si se quiere aspirar a una plaza de empleo de las 46 convocadas por la Universidad de Córdoba, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o de un país de la Unión Europea.
  • Tener capacidad funcional para poder desempeñar las funciones de manera adecuada.
  • No superar la edad de jubilación forzosa y tener más de 16 años.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales.
  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una formación escolar de primer grado equivalente.

La Universidad de Córdoba ha convocado 46 plazas de auxiliar administrativo. FRANCISCO GONZÁLEZ

¿Hasta cuándo se puede solicitar?

El proceso para presentar las solicitudes a estos puestos de trabajo en Córdoba es de 20 días hábiles, es decir, desde el 10 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2022, ambos incluidos.

Para presentarlas, se debe hacer por vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, en el apartado "Solicitud de participación procesos selectivos PAS".

A la hora de identificarse en el sistema, es necesario tener el certificado digital.

De las 46 plazas disponibles, cinco están reservadas a personas con discapacidad. CÓRDOBA

Tasas

Los derechos de examen para este puesto de trabajo en Córdoba, tienen un coste de 20 euros. Están exentas las personas con una discapacidad de al menos el 33%. Los parados de larga duración, las víctimas del terrorismo, y los miembros de familias de categoría especial.

Documentación necesaria

A la hora de mandar la solicitud de empleo, es necesario aportar:

  • Fotocopia del DNI, pasaporte, NIE o, en caso de pertenecer a otro estado de la UE, se debe presentar un documento que acredite que esa persona tiene la nacionalidad de dicho país miembro.
  • Justificante que acredite haber pagado los derechos de participación, o en su defecto, que demuestre haberse realizado la transferencia bancaria.
  • Fotocopia que acredite que se cuente con la titulación necesaria,
  • Si se está exento a la hora de pagar los derechos de examen, demostrarlo aportando la documentación pertinente.