Aparatoso vuelco de un coche a las 7.20 de la mañana en la avenida Del 28 de Febrero. El fuerte estrépito del accidente ha sobresaltado a los vecinos de esta avenida del barrio de Levante a primera hora de este domingo. Por causas que no han trascendido, el conductor del turismo ha perdido el control y se ha estrellado. Antes de volcar ha impactado al menos con otro turismo aparcado a un lado de la vía.

El accidente se ha registrado en la avenida Del 28 de Febrero, ya cerca de la avenida Carlos III. Tras el siniestro ha sido necesaria la intervención de los bomberos para liberar a uno de los dos ocupantes del vehículo, que ha quedado atrapado en el interior, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

Limpieza de la vía tras el accidente

En las labores de rescate y posteriormente de limpieza de la vía, sobre todo de aceite y otros líquidos que ha soltado el vehículo accidentado, se han encargado efectivos de los bomberos del parque del Granadal. La Policía Local se ha encargado de levantar el atestado correspondiente.