El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (Asfaco) han firmado un acuerdo marco de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, impulsado y dinamizado por el espacio congresual de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

Ambas entidades han destacado la importancia de la firma de este convenio para impulsar y promocionar la marca Córdoba en todos sus ámbitos, poniendo de manifiesto la capacidad emprendedora de esta provincia. 

El presidente de Asfaco, Jesús Coca, ha expresado que este convenio se encuadra dentro del plan de iniciativas llevadas a cabo por la asociación empresarial Asfaco, y su apuesta por la importancia de dinamizar acciones que tenga que ver con fomentar la actividad empresarial y cultural de Córdoba, consiguiendo ser más competitivos.

Además de ofrecerles a los asociados ciertas bonificaciones en las jornadas organizadas en el Palacio de Congresos. Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el Presidente de Asfaco, Jesús Coca, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.  

Asfaco, una asociación que agrupa a más de 40 empresas

La Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba, Asfaco, es una organización profesional empresarial, de ámbito provincial, y que fue creada hace más de 45 años. Hoy el colectivo representa una nutrida masa empresarial de Córdoba, conformado por más de 40 empresas , las cuales y de forma conjuntan emplean de forma directa e indirecta a unas 5.000 personas y los ingresos del pasado ejercicio ascendieron a los 3.000 millones de euros.