La ciclista que fue atropellada en la avenida Corregidor de Córdoba por un autobús de Aucorsa este lunes, continúa ingresada en la uci del hospital Reina Sofía, "sin cambios significativos" según han informado fuentes del complejo sanitario a este periódico. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente se produjo minutos después de las 12.30 horas de este lunes, que es cuando testigos del atropello llamaron al 112 para avisar del incidente con un autobús. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias envió una uvi móvil. El equipo sanitario estabilizó a la mujer, que fue trasladada al hospital Reina Sofía. Fuentes del centro hospitalario informaron que la ciclista se encuentra ingresada en la uci y que su estado es "grave" con "pronóstico reservado".

Como consecuencia del accidente, la avenida del Corregidor estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos y el Puente de San Rafael, en dirección al Centro.