LA ACTUALIDAD DEL DÍA

Los titulares de la mañana en Córdoba

La Junta duplica sus inversiones en Córdoba y llega a los 380 millones | Diario CÓRDOBA inaugura el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones

Los titulares del día.

Los titulares del día. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Ayer, la Junta de Andalucía anunció sus nuevos presupuestos, los primeros de Juanma Moreno en solitario. En ellos, se duplicará la inversión para Córdoba, que alcanzará los 380 millones de euros y que tiene como proyecto estrella la base logística.

Por otro lado, Diario CÓRDOBA inauguró el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, que se espera que suponga un importante impulso al turismo congresual de la capital.

En sucesos, anoche un incendio afectó a la sacristía de la iglesia de Jesús Divino Obrero y la cocina de un bar de Córdoba. Además, Salud ha confirmado la existencia de un brote de sarna en un colegio de la capital.

Estos son los titulares del día en Córdoba:

Córdoba Ciudad

Provincia

Campo

Toros

Andalucía

España

Deportes

Tracking Pixel Contents