Tras una semana en la que los termómetros bajaron, con algún que otro día con lluvia, lo cierto es que Córdoba vuelve a su particular "veranillo", ya que esta semana los termómetros volverán a subir hasta alcanzar, e incluso sobrepasar, los 30 grados, tanto en la capital como en varios puntos de la provincia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 25 de octubre, cielos nubosos, con predominio de nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso, salvo mínimas localmente sin cambios en la Campiña. Vientos de componente sur.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 15º y 27º, en Lucena entre 28º y 30º, en Pozoblanco entre 15º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 30º.

Previsión de la Aemet para los próximos días. CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba para este miércoles

Para el miércoles 26, la Aemet espera cielos nubosos, con predominio de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ascenso en la Campiña y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos variables flojos, con predominio de la componente sur.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 16º y 31º, en Lucena entre 17º y 31º, en Pozoblanco entre 16º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 30º.