La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba ha celebrado el Speednetworking, un encuentro de negocios al que ha acudido medio centenar de emprendedores y del que el colectivo ha resaltado su potencial para «hacer negocio». Así lo ha expresado el presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, que ha aprovechado para dar la «enhorabuena» tanto al director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Carlos Manuel Corrales, como a la asesora de programa de esta institución en la provincia de Córdoba, Carmen María Arcos. Esta actividad forma parte del Festival Eutopía.

Tras la bienvenida institucional, el encuentro ha albergado la presentación de la creación y evolución como empresa de Gas Biker y Xtreme Challenge, dos empresas «con alma cordobesa» fundadas en 2016. Para ello, Andrés Muñoz, CEO de Gas Biker, ha explicado que esta entidad está posicionada como la APP referente en el mundo de la seguridad para motoristas, además de desarrollar otras funcionalidades que permiten mejorar la experiencia, a la vez que la aventura de motoristas de todo el mundo.

Córdoba, sede de 'Xtreme Challenge Desafía tus sentidos'

Y por otro lado, Xtreme Challenge, un evento mototurístico, referente a nivel europeo, que sirve como materialización de la comunidad de Gas Biker, y donde se encuentran en el mismo espacio, marcas referentes del sector y más de un millar de motoristas que buscan vivir una experiencia única, a través de los sentidos.

Tal y como arroja el lema de 'Xtreme Challenge Desafía tus sentidos', queda plasmado como una aventura en moto, no competitiva, que permite conocer en profundidad lugares de especial interés turístico. Córdoba será la próxima sede, en concreto los días 11 y 12 de noviembre, en la Avenida República Argentina de la capital cordobesa.

Para concluir, Almagro ha subrayado que «estamos a disposición de IAJ», al tiempo que ha remarcado el éxito del encuentro: «Hemos conseguido llenar la plaza, es una gran oportunidad para hacer negocio».