Los organizadores de la pasarela ‘Córdoba es de Moda’, prevista este viernes 21 de octubre en la plaza de Las Tendillas, han decidido aplazar el evento ante el riesgo de lluvia.

Así lo han anunciado a través de las redes sociales: Queremos que el evento y todos los profesionales que intervienen en él, tengan todas las garantías de desarrollar este gran desfile como merece”. Asimismo, han avanzado que están trabajando en una nueva fecha para la celebración del evento que anunciarán en breve.

La pasarela ‘Córdoba es moda’ reúne las creaciones de doce diseñadores cordobeses con la idea de unir "patrimonio y moda". El desfile está organizado por la Asociación de Moda, Diseño y Artesanía (Adamcor) en colaboración con la Delegación de Casco Histórico del Ayuntamiento de Córdoba.

Uno de los objetivos del desfile es dar a conocer las creaciones, porque "gran parte de los artesanos y diseñadores de nuestra ciudad están triunfando fuera y sus frutos no se están viendo aquí", aseguró la presidenta de Adamcor, Rosa Navarro, durante la presentación del evento.

La primera edición de ‘Córdoba es Moda’, celebrada el pasado mes de febrero, reunió en varios enclaves del casco histórico las propuestas de los creadores cordobeses Basi del Río, Francisco Tamaral, Antonio Mancini, Inma Benicio, Tania Cantero, Cuqui Cute, Puro Ego by Rosa Navarro, Alberta soy yo, Serrano Taguas y Aflamencar.

19

Pasarela de Córdoba es moda Chencho Martínez