La Fundación MAAS, dedica todos sus esfuerzos y recursos a conseguir un hogar a personas que se encuentran en una situación de exclusión y además están en tratamiento oncohematológico, incluso que reciben cuidados paliativos, ofreciéndoles una supervisión integral en el proceso.

Su actividad en Córdoba la lleva a cabo a través del Hogar Asún Almajano, en la calle Claudio Marcelo, 14. Entre los servicios que presta, están la atención y el seguimiento sanitario de las personas acogidas, con lo que se completa el ciclo de atención médica y descanso en un hogar, asegurándose de la correcta asistencia integral tanto de salud como humana y social.

Mediante este acto de Córdoba Ecuestre, el sábado 22 a las 13 horas, (que destinará la recaudación íntegra a la Fundación MAAS, en beneficio del Hogar Asún Almajano en Córdoba), la dirección de la entidad solidaria valora dar a conocer y visibilizar sus actividades, llegando para ello, a un acuerdo de colaboración con Grupo Cunext, la asociación ecuestre y el Ayuntamiento de Córdoba, para que todos los años, por estas fechas, se celebre un espectáculo benéfico que permita dar cabida a más personas que requieran de estos tratamientos clínicos y no tengan un hogar.

Al espectáculo asistirán personas del mundo de la cultura, de la empresa, del mundo artístico de Córdoba y otras provincias, para subrayar la importancia del trabajo de la Fundación MAAS y Hogar Sí realizan en Córdoba.