Detenidos cuatro porteros de un local de ocio de Córdoba por dar una paliza a un joven. La Policía Nacional ha culminado con estos arrestos la investigación de unos hechos que tuvieron lugar en agosto pasado en el exterior de un establecimiento de Córdoba.

Según informa la propia Policía Nacional en una nota de prensa, la víctima, tras recibir numerosos golpes, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una fractura en el pómulo.

Detenidos por lesiones graves

Los detenidos han sido investigados como presuntos autores de un delito de lesiones graves. El suceso tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto en la puerta de un local de ocio nocturno de la zona centro de esta ciudad, cuando un joven fue agredido por varios porteros de dicho establecimiento, causándole una fractura en el pómulo, por lo que tuvo que ser asistido quirúrgicamente.

Puestos a disposición judicial

Por tales hechos, la víctima interpuso la correspondiente denuncia, comenzando desde ese momento una investigación por parte de agentes de la Comisaría Provincial de Policía, fruto de la cual se ha logrado identificar y detener a los presuntos autores de los hechos, imputándoles un delito de lesiones graves, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial competente.