Tamara Cosano Cantos ha presentado este viernes 14 de octubre, a las 19.30 horas en la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32) de Córdoba, su libro Historia de una FIV... y alguna más. Una publicación en la que cuenta su dura experiencia para tratar de ser madre y las consecuencias no siempre conocidas de los tratamientos de fertilidad. En el acto igualmente se ha abordado cómo la autora de la publicación se encuentra afrontando en estos momentos un cáncer de mama.

Dada la expectación que generó el evento el acto pudo ser seguido a través de streaming en este enlace.

La presentación de libro de Tamara Cosano ha incluido una mesa redonda, moderada por Rafael Ángel Castejón, en la que han participado junto a la autora, la psicóloga Elena Cañete y Mónica Pedraza, que aportará un testimonio real acerca del tema que se aborda.

Tamara Cosano, con su libro. ÓSCAR BARRIONUEVO

Este libro nació a partir de que a Tamara su psicóloga le aconsejara que escribiera todo por lo que había pasado para intentar ser madre. En muy pocos años Tamara y su marido han tenido que afrontar la pérdida de tres hijos durante los embarazos y además afrontar un cáncer de mama que se le detectó a ella no hace mucho tiempo y del que se encuentra aún recuperándose. Tamara Cosano reside en Córdoba desde hace muchos años y sus raíces están en Puente Genil, localidad de nacimiento de toda su familia.

La presentación ha contado con la colaboración de la Fundación Cajasol, Clínica Dental Gallardo y Exlibric.