La asociación Anidan (Ayuda a Niños de África) celebra este jueves su segunda cena de ayuda a la labor humanitaria que lleva a cabo este colectivo, con éxito de participación. Según apunta la responsable de esta asociación en Córdoba, Emilia Luque, el evento solidario se desarrolla en la Hacienda Santa María, en la carretera de las Emitas, de Córdoba capital.

Las entradas y la fila cero se han podido comprar llamando al teléfono 678751136 y también dirigiéndose al correo emilia.luque@anidan.org. Para abonar el precio de las entradas o colaborar mediante la fila cero existe el número de cuenta ES77 2100 5840 3913 0013 0443 y también está la opción de bizum, con el código 03131 en la aplicación.

Representantes de Anidan, antes del comienzo de la cena solidaria. ÓSCAR BARRIONUEVO

Emilia Luque agradece la solidaridad de las más de 400 personas que han comprado la entrada para el evento, actividad solidaria con la que espera recaudar fondos para continuar con un proyecto educativo para poder proporcionar estudios superiores a chicas de Kenia y ampliar un huerto sostenible.

Como destaca Emilia Luque, Anidan ha cumplido 20 años ayudando a niños de África, menores que han podido salir adelante gracias a la colaboración de este colectivo, mediante la implantación de recursos educativos, sociales y sanitarios.