El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), reunido en el Palacio de Congresos de Córdoba, quiere hacer público el acuerdo adoptado para apoyar la candidatura de Antonio Garamendi, actual presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), para su relección al frente de la CEOE el próximo 23 de noviembre.

En un comunicado de prensa, CECO quiere "significar el liderazgo y buen hacer de Antonio Garamendi en una coyuntura compleja, así como la transparencia y la participación en la toma de decisiones, y la modernización que ha marcado su actual mandato". "Desde CECO queremos destacar el compromiso y la participación del presidente de CEOE y su equipo con la labor desempeñada por las asociaciones y empresas miembro", continúa la nota.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo de CECO reitera la "importancia de la colaboración público-privada eficaz a la hora de ejecutar proyectos transversales y de interés para el desarrollo empresarial". En este contexto, el Comité destaca la labor y el esfuerzo de la concesionaria del Palacio de Congresos de Córdoba "como empresa tractora y dinamizadora de la actividad empresarial, con una apuesta decidida por potenciar el sector congresual en nuestra provincia y ampliar además las iniciativas de carácter cultural en nuestro territorio".