Cenas, fiestas, catas de vino y viajes, son algunas de las experiencias que ya ofrece en Córdoba Insitu Eventos para personas solteras, divorciadas o separadas que tengan entre 28 y 65 años. La empresa nace de la necesidad de volver a conectar, apostar por los eventos in situ tras la pandemia, en que todos los datos apuntan a que ha aumentado el número de personas que se sienten solas.

María Morales Teba Miku, es la fundadora de esta empresa y de ella es la idea. Tras su recorrido por organizaciones de este tipo de eventos en Madrid y Toronto (Canadá) ha decidido iniciar esta aventura en Córdoba, su ciudad. “Hay que naturalizar el estar soltero, divorciado o separado… hay infinidad de actividades interesantes para hacer y disfrutar y me atrae mucho la idea de hacer a las personas un poquito más felices”.

Calendario de actividades: del 'tardeo' a las visitas turísticas

En su calendario de actividades ya tienen algunos eventos a la vista y otros que se han celebrado con éxito, como el tardeo del pasado jueves 29 de septiembre en la terraza del restaurante Kon-Q. Entre los eventos previstos está el Vinocrucis del próximo sábado 15 de octubre, donde se hará un recorrido por el casco histórico de Córdoba adentrándose en sus tabernas, acompañado el recorrido con 4 vinos y 4 aperitivos. Este vinocrucis será conducido por Mara de Miguel, que recientemente se ha convertido en la mejor sumiller de Andalucía y ha obtenido el prestigioso diploma ASI (Association de la Sommellerie Internationale) con la distinción Oro, la máxima calificación.

Desde Insitu Eventos mantienen la idea de hacer un evento a la semana y actividades muy novedosas que pronto verán la luz. La empresa ya tiene cuentas en redes sociales y una página web: www.insitueventos.com.