El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) abre desde hoy lunes y hasta el 31 de octubre el plazo de inscripción para participar en los 38º Juegos Deportivos Municipales 2022-23.

Las modalidades deportivas que se van a desarrollar este curso son ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol, en las categorías desde prebenjamín a sénior.

El programa de Juegos Deportivos Municipales 2022-23 tiene como objetivo principal la participación, potenciando los valores educativos y formativos que conlleva el deporte. La inscripción de clubs y equipos en la convocatoria de este año se realizará a través de la web del Imdeco.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha destacado que los Juegos Deportivos Municipales, que este año mantienen los mismos precios de inscripción que la temporada pasada, “vuelven a ser un gran evento de ciudad después de que hemos logrado darle estabilidad en el calendario” y ha agradecido a las federaciones deportivas y a las entidades participantes "por su colaboración para que se celebren con éxito”

Así, Torrejimeno se ha mostrado convencido de que este año también será muy importante la participación. En la edición del pasado año se implicaron 97 entidades, con 300 equipos inscritos y un total de 4.500 participantes de 13 disciplinas distintas.