Diario Córdoba

Diario Córdoba

DEPORTE

El campo de golf de la Arruzafa abrirá sus instalaciones el 17 de octubre

El complejo ofrece abonos desde los 40 euros o entradas diarias | Funcionará todos los días de la semana en horario ininterrumpido

Un cartel anuncia la apertura de Arruzafa Golf. A. J. GONZÁLEZ

El campo de golf de la Arruzafa, Arruzafa Golf, un complejo de la modalidad pitch & putt que cuenta con nueve hoyos, abrirá al público el próximo 17 de octubre. Se trata de las primeras instalaciones de estas características en la provincia de Córdoba. La empresa que las gestiona, Golf Córdoba, destaca el interés despertado por esta iniciativa y asegura que están recibiendo "muchas llamadas", y que ya tienen sus primeros abonados.

Ubicado en el camino del Patriarca, junto al Parador Nacional de Córdoba, estará abierto al público general de lunes a domingo, en horario ininterrumpido. De este modo, las fuentes consultadas explican que los interesados en practicar este deporte pueden hacer su reserva on line o vía telefónica, o directamente acudir a las instalaciones. Además, ofrecen los referidos abonos a partir de 40 euros.

Golf Córdoba señala que las personas que no conozcan este deporte (niños y adultos) podrán participar en su escuela, mientras que también pueden acudir a las instalaciones los aficionados que deseen practicar el juego corto. "Se dice que en el golf los torneos se ganan en el juego corto", recuerdan. La empresa ha previsto que la inauguración de las instalaciones tenga lugar después de la apertura.  

Casilla del Aire

Por otra parte, Alfonso Moreno, responsable del parador de Casilla del Aire, ha indicado que en estos momentos se están "perfilando las mediciones" del proyecto de ejecución del pitch and putt de nueve hoyos que se implantará en las inmediaciones del conjunto arqueológico de Medina Azahara.

Alfonso Moreno ha detallado que este es el paso previo a la contratación de la constructora que ejecutará las obras y ha admitido que desconocen la fecha de inicio de las mismas. Este campo, que impulsa la empresa Deporte, Turismo y Cultura, se ubicará en la Loma de Turruñuelos y logró la licencia para la construcción el pasado mes de mayo.  

Compartir el artículo

stats