El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este 29 de septiembre las bases de la convocatoria para la provisión, en turno de libre, de ocho plazas de informático en el Ayuntamiento de Córdoba.

En concreto, seis plazas de ayudante informático, mediante el sistema de oposición, en turno libre, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales; y otras dos plazas de administrador de sistemas informáticos en red, mediante el sistema de oposición, en turno libre, igualmente pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales.

Más convocatorias

Asimismo, el BOE ha publicado este jueves las convocatorias para tres plazas de analista jefe de proyectos, en régimen de personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, en turno libre, y cuatro plazas de psicólogo, mediante el sistema oposición, en turno libre, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica.

Veinte días para presentar las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el BOE. Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en el tablón electrónico edictal del Ayuntamiento de Córdoba y, a nivel informativo, en la Oficina Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.(https://oficinavirtual.cordoba.es).