El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la convocatoria de un centenar plazas de empleo público en turno libre para el Ayuntamiento de Córdoba y 16 de promoción interna. En concreto, para el turno libre se trata de las ofertas para 83 plazas de auxiliares administrativos pertenecientes a la escala de Administración General, Subescala Auxiliar; 4 psicólogos pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica; 6 ayudantes informáticos pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales; 2 administradores de sistemas pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales; y 3 analistas jefes de proyectos. En total son 98 plazas correspondientes a cinco convocatorias cuyo plazo de solicitud comienza hoy y cuenta con un plazo de 20 días a partir de mañana 30 de septiembre para presentar las solicitudes.

Además, el BOE publica hoy la convocatoria para otros procesos de promoción interna que incluyen 4 plazas de subinspector/a de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales; 12 plazas de Oficial de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase e Policía Local; .

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a todas estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP), en el tablón electrónico edictal del Ayuntamiento de Córdoba y, a nivel informativo, en la Oficina Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba (https://oficinavirtual.cordoba.es).