Un trabajador de 30 años de edad ha resultado herido este miércoles y ha sido trasladado al hospital Reina Sofía después de que un pie se le haya quedado atrapado en una máquina de riego minutos antes de las 9.30 horas. El accidente ha ocurrido en una finca ubicada en la carretera de Guadalcázar, en Córdoba. El herido ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Córdoba, que se han desplazado hasta el lugar.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han precisado que ocho efectivos del parque central han acudido a atender este siniestro, que ha tenido lugar en el kilómetro 7 de la A3051. De su parte, Emergencias 112 Andalucía ha informado de que ha activado al SEIS, a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios, que han trasladado al herido hasta el hospital en ambulancia.

También han indicado que, de acuerdo con lo señalado por los testigos, el operario es un trabajador de carretera. Al tratarse de un presunto accidente laboral, el servicio de emergencias ha alertado, asimismo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.