La centenaria librería Luque reabrirá sus puertas en su nueva ubicación, sita en calle Fray Luis de Granada, 11, el próximo lunes 19 de septiembre. "Esta reapertura" de la "nueva aventura empresarial" proyectará a la librería Luque "al futuro" al lugar en el que espera "seguir sirviendo a todos nuestros clientes y amigos".

Tal y como expresa en una breve nota remitida a los medios, la gerencia de esta librería cordobesa, una de las más antiguas de la ciudad, "Córdoba no podía quedarse sin su librería más señera". En este sentido, desde librería Luque esperan "volver a reunirnos en torno al libro y a la cultura", según indica Javier Luque Cabezas.

Fecha y ubicación del nuevo local de la librería Luque. CÓRDOBA

Este templo de la cultura cordobesa cerró en su anterior ubicación, en calle Jesús y María, a finales de junio, aprovechando las vacaciones estivales. Tras dos meses de reforma y reacondicionamiento de su nuevo local en Fray Luis de Granada, 11, reabren con la intención de revitalizar su oferta literaria pero manteniendo las esencias que la caracterizaron durante más de 100 años.