Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos la semana del 22 al 29 de agosto en diferentes viviendas de la capital. Una vez puesto a disposición judicial el Juzgado de Guardia decretó su ingreso en prisión.

La investigación comenzó cuando en el cuerpo tuvieron conocimiento, a través de diversas denuncias interpuestas, de cómo al parecer una persona habría accedido por el método del “escalo” al interior de varias viviendas situadas en la zona de Arroyo del Moro.

Dicho individuo entraba en los domicilios por el patio o los trasteros de las viviendas sin que los propietarios detectaran forzamiento alguno, encontrándose dichas estancias revueltas y faltando algunas pertenencias.

Fruto de las investigaciones practicadas, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos estableciéndose un operativo para su localización que culminó con la detención de esta persona como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.