Parece que fue ayer cuando los estudiantes cordobeses se despidieron de las aulas para disfrutar de las vacaciones de verano, y de repente la comunidad educativa de Córdoba ya está en modo ‘vuelta al cole’ para inaugurar el curso escolar 2022-2023.

Los primeros en recuperar los madrugones son los más de 8.000 niños y niñas de 0 a 3 años que asisten a las escuelas infantiles de la provincia, y que han inaugurado el curso el jueves 1 de septiembre.

A continuación volverá la actividad a colegios, institutos y Escuela de Idiomas, cuyo alumnado se incorporará de forma escalonada a las aulas.

El primer turno es para los alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, que empiezan el cole el próximo lunes 12 de septiembre.

A continuación, harán lo propio los estudiantes de  Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Inicial, Enseñanzas Artísticas y Educación Permanente para Personas Adultas. Será el jueves 15 de septiembre.

Y en último lugar, los alumnos matriculados en las Escuelas de Idiomas, donde empieza el curso el martes 20 de septiembre.