Diario Córdoba

Diario Córdoba

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Ciudadanos destituye a David Dorado y lo reemplaza por Isabel Albás

La formación naranja decide prescindir del hasta ahora portavoz del grupo municipal tras unas 24 horas anteriores en las que llegó a dimitir y, luego, revocar su marcha

Isabel Albás (i) y David Dorado (d) en una imagen de archivo. FRANCISCO GONZALEZ

El Grupo Municipal de Ciudadanos Córdoba, "en vista a los acontecimientos acaecidos el pasado 29 de agosto del 2022", ha sustituido este martes a David Dorado Ráez como portavoz y representante de empresas públicas y demás organismos. "Isabel Albás Vives vuelve, a partir de este momento, a ejercer de portavoz del grupo", informa el partido naranja en una nota de prensa.

Hay que recordar que apenas 24 horas antes, David Dorado anunció, primero, su dimisión como portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, cargando además contra el alcalde, José María Bellido, al que llegó a pedir la dimisión. Horas después, ya por la noche, decidió dar marcha atrás y conservar sus cargos en Ciudadanos.

Tras todo lo acontecido, ha sido el propio partido el que ha decidido prescindir de Dorado como portavoz municipal y representante en empresas públicas y otros organismos municipales. En su nota, la formación naranja indica que ha dado "traslado de la decisión a los órganos competentes de Ciudadanos con el fin de que estudien las medidas pertinentes a desarrollar a partir de este momento".

Compartir el artículo

stats