Un joven de 17 años ha fallecido este viernes por la tarde en el hospital Reina Sofía de Córdoba tras un accidente producido en la madrugada del jueves en la capital cordobesa. El menor, según ha adelantado ABC y ha confirmado este periódico, estaba ingresado en el citado hospital desde entonces, tras ser derivado por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. El fallecido es un alumno de 2º de bachillerato de La Salle.

La comunidad educativa de La Salle Córdoba ha emitido un comunicado, a través de su perfil en la red social Twitter, en el que lamenta el fallecimiento de su "alumno finalista de segundo de Bachillerato José Luis Gómez Chaparro; su recuerdo siempre permanecerá vivo en su colegio de La Salle. Desde aquí, todo el cariño y ánimo a su familia. Descanse en paz".

El accidente se produjo alrededor de la zona de la glorieta de las Tres Culturas en la noche de este jueves. Fue una colisión entre un coche y una moto y el joven quedó herido muy grave, según fuentes del 112 Andalucía.

Tanto los servicios sanitarios como efectivos de la Policía Local acudieron al lugar del golpe y evacuaron al después fallecido menor de edad y a otro joven. Fue el chico de 17 años el que no ha podido superar las heridas producidas por el accidente de tráfico.

Reacciones

También desde la Hermandad del Císter, de la que era miembro el joven fallecido, han expresado su dolor y pésame a través de sus redes sociales.