Diario Córdoba

Diario Córdoba

La pasada madrugada

La Policía Local de Córdoba disuelve un macrobotellón en Mirabueno

Los agentes han formulado 30 denuncias

Imagen de archivo de un botellón. CÓRDOBA

La Policía Local ha tenido que actuar la pasada madrugada en un macrobotellón que se estaba celebrando en la zona del Mirabueno, una operación que acabó con la imposición de 30 denuncias tras la disolución de la concentración.

Varios vecinos del barrio comenzaron a quejarse por las molestias y el ruido sobre las 2.00 horas, alertando también de la gran concentración de jóvenes en los alrededores.

Cuatro patrullas de la Policía Local acudieron a la zona, en un operativo que acabó con la formulación de 30 denuncias.

Hace ahora justo un año, también la Policía Local de Córdoba disolvió un macrobotellón en el que participaba un centenar de personas, aproximadamente, que se estaba celebrando en la zona del campo de fútbol de la barriada periférica de Trassierra.

La intervención tuvo lugar en torno a las 4.50 horas del domingo 15 de agosto. Los agentes fueron alertados por los vecinos de la zona, que avisaron de que se estaban produciendo ruidos, altercados y daños en el mobiliario de algunos negocios próximos al macrobotellón.

También el pasado febrero, agentes de la Policía Local de Córdoba actuaron en la madrugada del día 28 en un macrobotellón que se estaba celebrando en el entorno del camino de Casillas (junto al Centro de Control Animal de Sadeco) y en el que participaban más de un centenar de personas.

La Sala de Mando y Control de la Jefatura de Policía recibió una llamada de alerta de una gran concentración de personas a las 01.35 horas, motivo por el que se desplazaron al lugar tres patrullas de Policía Local que, al llegar al lugar, contabilizaron 22 vehículos aparcados y más de 120 asistentes, así como un gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Compartir el artículo

stats