El Palacio de Congresos de Córdoba y el Grupo Hospitalario Quirónsalud han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, entre ellos el de la salud, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos, informa una nota de prensa.

 Con esta iniciativa, el Grupo Hospitalario Quirónsalud afianza su compromiso con la promoción de la salud, con el objetivo de "contribuir al bienestar de la sociedad y apoyar actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas. Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, y dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado para ofrecer a sus pacientes una atención personalizada y de calidad".

 Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por la directora gerente del hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado