Diario Córdoba

Diario Córdoba

20 DÍAS DE PLAZO PARA LAS SOLICITUDES

El BOE publica 50 plazas de empleo público en turno libre del Ayuntamiento de Córdoba

Se trata de una plaza de ingeniero agrónomo, 2 ingenieros industriales, 2 técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, 38 bomberos-conductores y 7 coordinadores de programas.

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho públicas hoy 50 plazas de empleo público en turno libre para el Ayuntamiento de Córdoba. Todos los procesos son por oposición libre y sus plazos se abren a partir de mañana. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

En concreto, el Ayuntamiento oferta plazas de empleo público para 1 ingeniero agrónomo, 2 ingenieros industriales, 2 técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, 38 bomberos-conductores y 7 coordinadores de programas. 

La plaza de ingeniero agrónomo pertenece a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1 mediante el sistema de oposición, en turno libre; ,mientras que las dos plazas de Ingeniero Industrial, a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Las 38 plazas de bombero-conductor son de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, y salen también mediante el sistema de oposición, en turno libre. En cuanto a las 7 plazas de coordinador de programas pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre

Por último las dos plazas de técnico de Prevención de Riesgos Laborales son de la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el BOE, en el tablón electrónico del Ayuntamiento de Córdoba y, a nivel informativo, en la Oficina Virtual de su sede electrónica.

Compartir el artículo

stats