El vuelco del remolque de un camión cargado de corcho entre Los Villares y Cerro Muriano, este miércoles, ha provocado el corte de la CO-3408 en ambos sentidos durante unas horas, según fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El incidente ha tenido lugar a las 12.00 horas y ha mantenido por unas horas a efectivos de la Benemérita trabajando sobre el terreno para restablecer la normal circulación en la vía. Finalmente, se ha logrado devolver la normalidad a las 16.00 horas. La carga continúa en un arcén a la espera de que sea retirada por la empresa.

En el siniestro no ha habido que lamentar heridos ni otros daños derivados del vuelco del vehículo, más allá de la interrupción del tráfico entre el parque de Los Villares y Cerro Muriano.

Durante la madrugada, otro camión -este de fruta- ha volcado en la N-432, un hecho que ha provocado el corte del carril de dicha carretera con sentido a Badajoz. El tráfico se ha restablecido a las 10.55 horas, según han especificado desde el subsector de Tráfico.