Kiosco

Diario Córdoba

SUCESOS

Continúa en Críticos, aunque estable, uno de los apuñalados en Ciudad Jardín

El hombre recibió una puñalada en el abdomen, por la que tuvo que ser operado de urgencia | El agresor fue detenido tras el ataque a los dueños del bar al que no le dejaron entrar

Imagen genérica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. CÓRDOBA

Uno de los dos hombres apuñalados este martes en un bar de Ciudad Jardín sigue ingresado en la Unidad de Críticos Post Quirúrgicos del Hospital Reina Sofía, estable pero con pronóstico reservado, después de ser operado de urgencia tras recibir una puñalada en el abdomen, según informan fuentes del propio complejo hospitalario. El otro herido, padre del varón ingresado, fue dado de alta poco después de su traslado al hospital, ya que presentaba una herida en el brazo que no revestía gravedad.

Por otra parte, el agresor permanece arrestado en las dependencias de la Policía Nacional, a la espera de su puesta a disposición judicial. El atacante, un hombre de unos 70 años, fue detenido instantes más tarde de que se produjeran los hechos, en una zona cercana al bar Los Negaos, donde ocurrió el suceso. Las dos víctimas del apuñalamiento son padre e hijo, dueños del establecimiento en el que ocurrió el ataque. Y, según fuentes policiales, todo se originó tras impedirle la entrada al local por segunda vez al sujeto. Este se dirigió a su casa y volvió para irrumpir con un cuchillo en mano y terminar apuñalando a los propietarios del bar.

Tras darse la voz de alerta, Policía Local y Policía Nacional iniciaron un dispositivo de búsqueda y arresto que concluyó con la detención, por parte de varios efectivos de la Policía Local, del agresor. El suceso tuvo lugar al mediodía, en torno a las 14.45 horas. Después del arresto, ya por la tarde, el hombre pasó a dependencias de la Policía Nacional, donde espera a ser puesto en manos de la Justicia.

Compartir el artículo

stats